domingo, 30 de mayo de 2010

30 - 5 - 2010

¡H0la! Hoy 5º y último Domingo de Mayo. También mi último blog. Me voy a mi querido pueblo y allí, no hay Internet. Cuesta mucho dinero y el pueblo no lo tiene. Si fuera cosa de trabajo, siempre se ha destacado siendo el primero. Por ejemplo, el agua corriente, la puso unos cuantos años antes que los demás. Trabajo con pico y pala. Es buen agua, vienen con coches a llenar sus garrafas. Allí, además de buen agua, hay dos bares que tienen de todo y sirven muy bien, uno a la entrada del pueblo, sin pasar el puente, "Bar-Niedo" y otro calle arriba, junto al otro puente "Los Pandos".
Internet en el verano hay muchos estudiantes que lo necesitan. Bajan a Boca de Huérgano y tienen una hora limitada. Yo no lo necesito, pero si he disfrutado mucho con los correos de mis hermanos, sobrinos, familiares y amigos. Cuando me apunté, alguien me dijo, que si estaba loca, apuntarme a Internet a los 80 años, pero no me ha pesado nada, al contrario lo he pasado muy bien. Doy las gracias a "La Caixa" que es la que ha proporcionado Ordenadores y todo, al Centro de Mayores de Pumarin que me admitió y también a Tania nuestra Profesora, que es la mejor de lo mejor, pues en pocos días nos lo enseño. Encima yo todavía no había venido del pueblo, falte tres días. Mil gracias a todos, también a mis compañeros de curso, preciosos tus correos Mauricio.
Que tengan muy buen verano y hasta el Otoño si Dios quiere y si no que en el Cielo nos veamos.
Sean muy felices.
Un abrazo. Eulalia Velasco.

1 comentario:

  1. Gracias a ti Eulalia. Eres encantadora. Espero que lo pases muy bien en tu pueblo. Disfruta del verano. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar